Logística y servicios de distribución

Logística y servicios de distribución

Acelera la comercialización de tus productos en el mercado e incrementa efectivamente tu capacidad de distribución aprovechando las ventajas de nuestra logística de valor agregado.

Mantenemos una superficie de más de 100.000 metros cuadrados para distribución y almacenamiento, repartidos en 24 localizaciones distintas, las cuales están estratégicamente ubicadas en 15 países de Latinoamérica y el Caribe, además de dos centros de consolidación que operan desde Miami y Panamá. Nuestra infraestructura existente nos permite colocar fácilmente el producto a disposición de tus clientes, lo cual minimiza los trámites y el período de tránsito de la carga, con la subsiguiente reducción de los costos de operación. Nuestro objetivo es que cada pedido sea entregado consistente y sistemáticamente en el lugar preciso y a la hora programada.

¿Cómo puede beneficiarte nuestra completa línea de servicios especializados?

Kits y paquetes de productos hechos a la medida

Convierte cualquier producto en un concepto único. Sólo atrévete a pensar en términos de innovación.

Almacenamiento

Potencia la demanda regional en localizaciones estratégicas con nuestro inventario de disponibilidad inmediata.

Selección, empaque, flete y facturación

También preparamos pedidos que son seleccionados, empaquetados y despachados al destinatario final conforme a las instrucciones de nuestros clientes, con factura y etiqueta propias.

Servicios de aduana e importación

Nuestros especialistas en servicios de importación se encargan de todo el proceso y te orientarán en el cumplimiento de las regulaciones y procedimientos que rigen el comercio internacional.

Seguimiento de pedidos

Con nuestro sistema de gestión y seguimiento, sabrás el estatus de tus pedidos hasta que sean recibidos en perfectas condiciones y en la fecha programada.

Distribución local de mercancía

Gracias a nuestra cadena de distribución fiable basada en una red de transporte y en la optimización de rutas, entregamos tu producto donde lo necesites, a tiempo y dentro de tu presupuesto.

Logística inversa

El ciclo de la cadena de distribución no termina necesariamente con la entrega de productos en su destino final; también implica el retorno y el flujo inverso del artículo dentro de tal proceso.